By 90Min
January 17, 2019

Cada día que pasa Eden Hazard está un paso más cerca del Real Madrid. Desde hace varios años, el futbolista no ha ocultado que le gustaría jugar en el club blanco pero, en los últimos meses, esa intención se ha hecho más que real y ha avanzado a pasos agigantados. A la noticia que ya todos sabemos del fichaje de Pulisic al Chelsea por 60 millones se le debe añadir la revelada por Kristof Terreur, un periodista belga. Según ha informado, Eden Hazard habría rechazado dos ofertas de renovación de los blues y su futuro estaría teñido de blanco.

ADRIAN DENNIS/GettyImages


Terreur informó que “Hazard ha rechazado dos ofertas de renovación hasta ahora y asegura que no tiene intención de firmar nada en estos instantes. Eso significa que está esperando algo y ese algo tiene un significado: el Real Madrid. Por lo que sé, ellos también están interesados”. Estas declaraciones ilusionan al madridismo, que con la mala temporada actual necesitan a una estrella que les haga volver a soñar e ilusione al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el propio Terreur también informó que “el Real Madrid todavía tiene que hacer su movimiento. No hay ningún acuerdo con él hasta el momento ni tampoco con el Chelsea. Ni siquiera han llamado a nadie, tal como hicieron el pasado verano”. Además, reveló que en esa llamada los blues lo declararon intransferible y Florentino lo respetó. No lo dejaría pasar este verano ya que, con el jugador muy cerca de terminar su contrato, sería mucho más fácil de negociar.

Quality Sport Images/GettyImages


La ilusión del madridismo no se queda allí, pues Terreur también dejó claro que el futbolista solo piensa vestir con la camiseta blanca o con la del Chelsea. No baraja otras ofertas. “Para Hazard es simple: o se queda en el Chelsea o se marcha al Real Madrid. No piensa en el PSG. Ellos siempre han estado tanteando su fichaje pero siempre se han llevado la misma respuesta: no. Gazard ya ha jugado en Ligue 1 y solo jugará esta competición con el Lille… si es que alguna vez regresa a Francia”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)