Skip to main content

La salida de Munir El Haddadi rumbo al Sevilla ha hecho que el Barcelona busque un centro delantero de garantías para ocupar dicha posición. Por este motivo, la directiva del club blaugrana contempló a Álvaro Morata, quien milita en el  Chelsea; sin embargo, el español desea ser titular y debido a la eficiencia de Luis Suárez, cumplirle su condición es prácticamente imposible, por lo que el fichaje se ha caído.

los-angeles-fc-v-colorado-rapids-5c443878709eb48b37000001.jpg

Otro de los atacantes que estaba en la lista del conjunto culé era el mexicano Carlos Vela. Su velocidad, polivalencia, buen disparo y descaro hicieron que el vigente campeón de la liga española pusiera sus ojos en el "Bombardero". Sin embargo, el originario de Cancún, Quintana Roo fue descartado al tratarse de un futbolista que lleva varios meses fuera de la alta competencia y su apuesta por irse a una liga menor como la MLS causan dudas de que pueda estar a la altura de disputar torneos de prestigio como la Champions League.

mls-soccer-western-conference-knockout-los-angeles-fc-v-real-salt-lake-5c443862709eb498e600000f.jpg

El Barça está en busca de un futbolista ofensivo con más oficio, que pueda cambiar el rumbo del partido en los últimos minutos y que genere miedo a las defensas rivales. Las dos opciones que contempla el cinco veces campeón de la orejona son Fernando Llorente, quien compartió vestuario con Ernesto Valverde en el Athletic de Bilbao, y Harry Kane. Este último sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo tendrá alejado de los terrenos de juego cerca de dos meses, por lo que se dificulta una posible salida del Tottenham.

¿Quién llegará a reforzar el ataque del Barcelona?