By 90Min
February 14, 2019

El delantero español de los Spurs, Fernando Llorente, estuvo a punto de salir durante el mercado de invierno, pero la lesión de Harry Kane le abrió una puerta en el once de Mauricio Pochettino. El atacante español ya lleva siete goles en los veinte partidos que ha participado, a pesar de que en la mayoría ha empezado como suplente. Con el de ayer, ya suma tantos en todas las competiciones. 

TF-Images/GettyImages


Protagonista en la victoria del Tottenham ante el Borussia Dortmund (3-0) en la Champions League, en una entrevista para el programa 'El Larguero' confirmó que había recibido una oferta para regresar a LaLiga . "No me llegaron a llamar de Bilbao, pero sí hubo alguna llamada de otro sitio de España... no fue del sur esa llamada". Manifestó Llorente. El jugador ha reconocido en más de una ocasión que que querría volver al Athletic de Bilbao


Recordemos que durante el periodo de traspasos, Llorente fue relacionado con el FC Barcelona, pero finalmente el club azulgrana se declinó por Kevin-Prince Boateng. 


Marc Atkins/GettyImages


Y en cuanto a su continuidad en Inglaterra, el español no quiso adelantar acontecimientos. "Si renuevo por un año, encantado estoy. El proyecto es ilusionante aquí en el Tottenham, pero estaremos atentos a cualquier llamada que pueda llegar". 

You May Like