By 90Min
February 14, 2019

Vinícius Junior está siendo uno de los jugadores revelación y uno de los más destacados del Real Madrid. Esta temporada, al comienzo, parecía que con Lopetegui no tendría minutos, pero tras sus destitución y la llegada de Solari, el brasileño ha ganado mucho protagonismo. 

Pero tras toda la euforia formada alrededor de Vinícius, Sergio Ramos ha pedido calma, ya que han sido muchos los futbolistas que parecía que iban a llegar a ser estrellas mundiales y se han quedado por el camino, como Bojan o Jesé, mientras que gran parte de los aficionados y prensa aseguraban que serían estrellas. Cuando fue preguntado por el brasileño, respondió que "Come lo mismo que nosotros. Pido que no le metáis mucha presión al chaval como ha pasado antes con Asensio u otros. No hay necesidad ninguna y para eso estamos los que llevamos más tiempo. Que disfrute y no le carguéis la maleta de piedras. El chico es un jugador espectacular y nos está dando bastantes beneficios. No me lo pongáis por las nubes porque después pasa lo que pasa".


Soccrates Images/GettyImages


Sin duda, Vinicius es un gran futbolista pero, como bien dice Ramos, no se le debe cargar mucha presión, ya que tan solo tiene 18 años y no hay que perjudicarle, como ya ocurrió a otros futbolistas.

You May Like