Skip to main content

Darío Benedetto rompió el silencio y habló de todo. Su festejo con la lengua, cómo ve a los delanteros del equipo, las palabras de Carlos Tévez y la posibilidad de volver a jugar en la selección Argentina.

"Inventar quilombos en Boca es lo normal para el periodismo. En este caso Tevez-Zárate, que no tienen ningún problema. Hablamos con Carlos sobre sus declaraciones, pidió disculpas y se las aceptamos. Es un líder y lo respetamos", declaró sobre las palabras del Apache que tanto ruido hicieron en el vestuario.

Así también, se refirió a la lucha por quedarse con un puesto que viven Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Carlos Tévez y él. "Llevamos muy bien la competencia interna, se hablan cosas afuera que realmente no pasan, tenemos una muy buena convivencia. El que no juega se enoja, pero sigue trabajando por estar", declaró.

Por otro lado, habló de la posibilidad de regresar a la selección Argentina. "Me llamaron, me están siguiendo". Ojalá pueda jugar la Copa América, espero con ansías la citación", agregó.


Por último, tocó el tema de su festejo cábala con la lengua que tanta polémica trae. "A veces tengo un exceso de confianza, pero eso me lleva a jugar mejor. La clave está en que no te supere ese exceso de confianza y empezar a sobrar las jugadas. Me río de la cargadas por el festejo de Madrid… no queda otra, es el folclore del fútbol".