By 90Min
February 16, 2019

Arjen Robben es uno de los jugadores más talentosos de los últimos años, pero las lesiones no le han permitido poder destacar. El holandés ha sido perseguido constantemente por las mismas y ahora nuevamente lo está sufriendo ya que aseguró no saber a ciencia cierta qué molestia no lo deja volver a las canchas.

Robben salió lesionado del encuentro del Bayern Munich ante el Benfica por la Champions League el pasado mes de octubre, y pese a que ha estado en varios momentos cerca de regresar a las canchas, complicaciones con su molestia se lo han impedido, lo que tiene preocupado al jugador.


"Lo intentas todo, pero en ese momento no sale nada bueno. Estuve muy cerca dos veces, volví al equipo, pero hubo contratiempos otra vez. Desafortunadamente, el problema es que no sabes exactamente qué es. Y eso es realmente difícil. Tengo bien la cabeza, pero ese no es el problema. El resto también tiene que funcionar", manifestó.


Robben ya anunció que se irá del Bayern Munich a finales de esta temporada, sin aclarar si piensa en un retiro prematuro por su situación física.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)