Skip to main content

El encuentro del pasado miércoles entre el Ajax y el Real Madrid tenía un significado especial para Marco Asensio. El jugador balear, internacional con España, es hijo de madre holandesa y buena parte de su familia reside en ese país.

Aprovechando la visita, el jugador tuvo tiempo para reunirse con sus familiares y, especialmente, con su abuela, a la que le dedicó el tanto conseguido en el partido y que supuso al final la victoria blanca.

Durante el encuentro con su abuela, se pudo ver a Asensio más coartado de lo habitual, pero también se pudo ver su faceta más cariñosa. La abuela, como no podía ser menos, le deseo lo mejor a su nieto y le pidió, como toda abuela, que comiera y durmiera bien.

ajax-v-real-madrid-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5c67d3e27979408cae000007.jpg

Otro dato a destacar del video, y que era poco conocido por los aficionados, es el buen dominio de la lengua holandesa que tiene Asensio. Como él mismo reconoce, de niño solía visitar el Ámsterdam Arena para ver los encuentros del Ajax. Probablemente nunca se imaginó la noche soñada que iba a tener en ese campo.