By 90Min
February 17, 2019

Pese a que Frank Dario Kudelka fue ratificado en la banca de la "U" por Sabino Aguad, el estratega será desvinculado por el directorio.


Frank Kudelka fue confirmado en la banca de Universidad de Chile, luego de la derrota eliminación de la Copa CONMEBOL Libertadores ante el humilde Melgar de Arequipa del Perú.

Tras una intensa reunión entre los directivos y el técnico argentino, se había ratificado su continuidad por estos seis meses que aún le quedan de contrato. Sin embargo, todo cambió con el paupérrimo comienzo de campeonato del 'Romántico Viajero' y ante la posibilidad de un mal arranque en el timonel pusieron sus alternativas, y con uno, ya se llegó a completo acuerdo tras la quinta fecha del campeonato chileno.

MARTIN BERNETTI/GettyImages


Según informa El Mercurio (medio chileno) Eduardo Berizzo y el uruguayo Alfredo Arias, estaban en carpeta de la directiva, dada esta posibilidad de que inicie mal el campeonato. “Como club siempre se están analizando opciones, ya sea de jugadores o técnicos, porque hay que tener alternativas”, comentó una fuente del CDA al matutino.

Ambos adiestradores están sin club, aunque Berizzo es tentado para dirigir la selección de Paraguay. Es por esto, que desde el Centro Deportivo Azul se acordó con el experimentado técnico uruguayo llegar al club estudiantil y encaminar al plantel más caro de Chile al título.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)