Skip to main content

Messi sigue dando que hablar. El argentino puede que entre en la discusión sobre si es o no el mejor futbolista de la historia pero, de lo que nadie duda, es que es el mejor jugador de La Liga y de la historia de esta. El 10 del FC Barcelona lleva años y años y años batiendo récords. El sábado, con su tanto contra el Real Valladolid, gol que anotó de penalti y que sirvió para que su equipo ganara a los pucelanos, consiguió su gol número 30 de la temporada. Una cifra que, a priori, es muy difícil de conseguir pero que Lionel Messi la ha conseguido por undécima temporada consecutiva. Unos números a la altura de muy pocos, incluso puede que solo estén a su altura.

fc-barcelona-v-real-valladolid-cf-la-liga-5c6989d8f44f884b2a000004.jpg

El FC Barcelona no tuvo un buen partido. Los culés sufrieron mucho más de lo debido contra un Real Valladolid que no ha empezado nada bien el año natural. Los pucelanos plantearon muchos problemas a los del Camp Nou y pusieron mucha defensa a las situaciones de ataque, incluso llegaron a final a Messi y Luis Suárez. Cuando no se encontraban con los defensores se encontraban con Masip. Solo de penalti pudieron batir la portería del Valladolid. Un tanto que marcó, quién sino, Lionel Messi.

El argentino va primero en la lucha por la Bota de Oro aunque cada semana que pasa Cristiano Ronaldo le aprieta los talones. El luso y se ha adaptado a la Serie A y ofrece goles prácticamente en cada jornada. Messi también lo hace y por ello lidera la tabla para volver a conquistar el premio al máximo goleador de las ligas europeas. Camino que alcanza batiendo récords ligueros.