Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic ha dejado clara la razón por la que decidió quedarse en la Major League Soccer y recientemente, durante la presentación del segundo uniforme del Los Angeles Galaxy, declaró que desea romper todos los récords de la liga norteamericana. 

El ex jugador del PSG tuvo una gran temporada 2018, pero no le bastó porque pese a sus 22 anotaciones, no fue el máximo goleador. Además, no pudo clasificar a la postemporada ni ser campeón. 

Sin embargo, "Ibra" aceptó quedarse por una razón en específico y esta no es más que “romper todos los récords en la MLS esta temporada".

Rob Stone, quien fue el presentador del evento donde Zlatan lanzó su reto de los récords, le preguntó al atacante galáctico algo fuera de los deportivo. Le inquirió sobre cómo terminaba la serie de Game of Thrones.

El sueco, fiel a su estilo, respondió que era con él “en el trono”. Está claro que su deseo más grande es ser campeón en la MLS. 

El récord de mayor cantidad de goles en una temporada lo consiguió el año pasado Josef Martínez, jugador del Atlanta United, al marcar 31 tantos en la fase regular.

Si Zlatan quiere comenzar por ahí, deberá anotar 32 como mínimo, a la espera de que el venezolano no tenga otra gran campaña con el conjunto rojinegro.