By 90Min
March 04, 2019

El futbolista mexicano de 16 años, Efraín Álvarez, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la playera del LA Galaxy, luego de que sustituyera a Emil Cuello en la segunda mitad del duelo frente al Chicago Fire, correspondiente a la primera jornada de la MLS.

Álvarez es considera la joya de la cantera del cuadro angelino y ya brilló la temporada pasada con la filial del club; sin embargo, el técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, ha decidido que es momento de darle oportunidad en el Máximo Circuito, como lo hizo en el enfrentamiento ante La Máquina Roja.



Desde la pretemporada, el joven seleccionado ha estado en el primer equipo y sus destellos y calidad durante los partidos amistosos, han hecho que un emblema del fútbol como lo es Zlatan Ibrahimovic se haya fijado en él y destacara sus habilidades.

"Es el mejor talento joven de la MLS, por lejos". Se expresó la estrella del Galaxy sobre Álvarez.


"Lo vi la temporada pasada. Está haciendo cosas increíbles y creo que en la MLS es el mejor jugador de 16 años que existe hoy en día, así que creo que todos están emocionados, todos están esperando que se muestre a sí mismo, que demuestre quién es".

"Es joven, pero no me gusta decir que sea joven o viejo o lo que sea, si está listo, está listo y creo que él lo está", aseveró el futbolista sueco.



Cabe destacar que el seleccionado mexicano hizo su primera aparición con los "Galácticos" a lo grande, pues a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego puso la asistencia que emparejó el marcador en el StubHub Center.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)