El futuro de James Rodríguez parece haber dado un giro de 180 grados en esta última semana. Si antes se especulaba con un posible regreso al Real Madrid la temporada que viene, tras la vuelta de Zidane al banquillo merengue esa posibilidad se habría esfumado completamente, pues hay que recordar que con el francés como entrenador James no consiguió hacerse con la titularidad y finalmente tuvo que salir cedido. Además, el nuevo técnico tampoco lo querría para su futuro proyecto.

En este sentido, la última persona en opinar sobre todo este asunto ha sido su ex mujer, Daniela Ospina. Lo ha hecho en en el programa Vbar de Caracol Radio y ha dejado una reflexión que no habrá gustado a muchos fans madridistas del futbolista. Y es que, para Daniela, el juego de James se adaptaría mejor al Barça, por lo que ha declarado que le gustaría verle vestir la camiseta blaugrana. "A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies", opinó.

Además, la profesional del voleibol ha revelado cómo vivió la constante suplencia de James. "No hay que quitarle que fue un crack, fueron momentos no de rabia, sino de tristeza o impotencia. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos. Yo nunca entendí la decisión, pero hace parte del fútbol y es difícil escoger de una plantilla donde todos son cracks".

Para el propio James tampoco fue nada fácil. Tanto es así que según la ex mujer del centrocampista, cada vez que no era titular los problemas se trasladaban al domicilio. "Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David (Ospina). En la casa, cuando James no jugaba, era un problema. Al jugador le gusta jugar. Era lo mismo con David", rememoró.

Por último, Daniela Ospina mostró sus impresiones sobre la hazaña conseguida este pasado martes por Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. "De él no hay que hablar, él habla solo. Lo que hizo contra el Atleti lo deja a uno sin palabras, es un profesional. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar. Él ante el Atlético lo demostró".