Skip to main content

El culebrón Rabiot continúa siguiendo la misma trama desde finales del pasado año cuando desde la directiva del PSG se decidió alejarlo del primer equipo y relegarlo a la grada o al filial. El centrocampista ha visto como su decisión de no renovar con su equipo de toda la vida para llegar libre en verano al FC Barcelona le ha supuesto el mayor de los castigos pero aún así él se ha mantenido en silencio, para no empeorar las cosas, hasta ahora.

red-star-belgrade-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-group-c-5c8e30b326f4241af0000001.jpg

Adrien Rabiot lleva desde mediados de diciembre, es decir, tres meses, sin jugar un partido de fútbol con sus compañeros de equipo y las últimas informaciones apuntan a que desde el PSG se le ha suspendido de manera cautelar. El principal motivo es que el futbolista fue visto en una discoteca de París la noche en que el Manchester United eliminó a su equipo de la Champions League, además el mediocentro dio 'me gusta' a un vídeo de Patrice Evra, exjugador de los 'red devils', celebrando el triunfo.

El director deportivo del París Saint-Germain, Antero Henrique, uno de los principales causantes de la situación del futbolista afirmó tras esa noche: "Encuentro inaceptable la actitud y la falta de profesionalidad de un jugador como Adrien Rabiot hacia el club, sus compañeros y los aficionados. Le recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019 forma parte de nuestro efectivo". Y después de estas declaraciones ha sido cuando el jugador ha decidido terminar con su silencio para defender su imagen.

“No es que lo haga escogido yo. Yo estoy a disposición del club. Si pudiera jugar, lo haría. Siempre he sido un jugador del club”, comentó Rabiot ante los micrófonos de Inforsport +. El mediocentro galo quiso añadir también que "fue decepcionante" la eliminación europea. Aún quedan 3 meses para que llegue junio y el futbolista pueda salir de su particular cárcel, pero hasta entonces esta telenovela sigue adelante.