Skip to main content

El puesto de lateral izquierdo es uno de los que más flojean en el Atleti. La más que posible marcha de Lucas Hernández al Bayern de Múnich y la cada vez menos fiabilidad de Filipe Luis ha hecho que el Atleti tenga que fijarse en un lateral izquierdo de cara al siguiente verano.

Según informan desde Radio Continental, el lateral izquierdo del Ajax Nicolás Tagliafico es el pretendido por el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid. Desde dicho medio aseguran que el Atleti ya ha llegado a ofrecer 20 millones por el internacional argentino, y que también está en la agenda de más clubes de Europa. Además informa que no es el único futbolista del Ajax que interesa al club colchonero, sino que De Ligt interesa como sustituto de Godín, aunque hay muchos grandes de Europa tras él.

ajax-training-and-press-conference-5c93afe775570fe606000001.jpg

Además, tras estas informaciones el agente de Tagliafico confirmó este interés en él. El futbolista no tiene una cláusula de rescisión en el club holandés, pero el Ajax le pondrá un  precio mínimo por el cual los equipos empiecen a realizar ofertas.