By 90Min
April 05, 2019

El actual delantero del Necaxa, Brian Fernández se ha convertido en el más buscado por los equipos de la Liga MX, y es que el jugador ha hecho bien las cosas con el equipo de Aguascalientes, sumando que ha hablado bien de distintos equipos de México, muchos equipos decidirán ofertar por el delantero.

Manuel Guadarrama/GettyImages

Los equipos que ya buscan hacerse de los servicios del jugador según Fútbol Total son América, Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Tigres UANL y Santos Laguna. Cabe a destacar que actualmente marcha entre los punteros goleadores de la Liga MX.

Hasta el momento son los equipos de la Sultana del Norte los que se encuentran más cerca del delantero, sin duda alguna será una gran bomba el próximo draft y es que el jugador ha hecho buenas referencias hacia Tigres y América, cuando le toco visitar a ambos estadios declarando que es linda jugar ante un publico de esa magnitud.

 

Por su parte el goleador terminará el torneo con el Necaxa y buscará el liderato de goleo además buscará que su equipo se logre meter a la liguilla, actualmente se ubica en zona de clasificación y esta semana visitan al líder general León.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)