Skip to main content

Fue un domingo completo para los hinchas de Racing. No hubo sufrimiento, fue pura celebración y festejos por el campeonato que se logró en la fecha anterior. La gente dio un espectáculo en las tribunas y se vivieron muchas emociones.

Como era de esperarse, el Cilindro vivió una fiesta inolvidable. Los hinchas colmaron todas las tribunas y realizaron un recibimiento que quedará en la memoria de todos los que estuvieron presentes.

Cuando los jugadores salieron al campo de juego, se dio una situación poco habitual. Hubo pasillo de Racing a Defensa y Justicia y pasillo de Defensa y Justicia a Racing. El campeón reconoció al subcampeón y viceversa. Esta actitud de ambos equipos fue muy reconocida en redes sociales y demostró que ambos equipos merecen ser distinguidos por esta excelente temporada.

Luego llegaron los homenajes. En el minuto 15, todo el estadio ovacionó a Lisandro López. El ídolo, que volvió al club para ser campeón, se ganó el merecido reconocimiento. Los hinchas desplegaron dos telones, en los que se lo podía ver realizando su clásico festejo.

Hubo tiempo para la habitual a ovación a Diego Milito, que esta vez le tocó festejar como manager. El ícono de la Academia volvió a consagrarse, esta vez desde un rol completamente diferente.

Finalmente, le llegó la hora a Eduardo Coudet, que logró su primer título como entrenador y que en Racing cumplió un sueño. El hincha le pidió que siga y su respuesta ilusionó a más de uno."Les pido disculpas por hacerlos sufrir en las últimas fechas. Ahora se vienen tres días libres y hay que ir por más", afirmó y aseguró que deberán hablar por la continuidad.