By 90Min
April 12, 2019

La SD Huesca se mide este fin de semana al FC Barcelona en el partido más desigualado, en cuanto a la clasificación se refiere, de todo el campeonato. El colista, necesitado de puntos para soñar con la permanencia, recibe en El Alcoraz al líder de La Liga, que prácticamente sentenció la competición hace unos días tras derrotar al Atlético de Madrid en el Camp Nou, y los aragoneses han querido pedirles un pequeño favor a sus rivales de este sábado.

El equipo de comunicación y diseño del club más humilde de la categoría, debutante este año en esta primera división española, ha sido uno de los más destacados en lo que llevamos de temporada por llevar a otro nivel los anuncios de sus partidos. Cuando eres un equipo pequeño, en el que la atención mediática normalmente brilla por su ausencia, cualquier recurso es bueno para hacerte ver y los carteles de este año de la SD Huesca están cumpliendo con su principal objetivo: llamar la atención.


Las pasadas campaña era el Leganés quien se ganaba los halagos por sus originales 'posters' de cada encuentro, todos ellos diferentes y con un diseño especial dependiendo del rival. Pero este año ha sido el club oscense quien ha querido dejar su huella con su cartelería, señal de la preocupación de la entidad por mostrarse sobre todo en las redes sociales, donde acompañan las imágenes, todas ellas siguiendo un mismo estilo, con ingeniosas frases.

En esta ocasión, con motivo de la visita de los blaugranas, han esbozado la figura de un futbolista de la SD Huesca que sujeta con un largo palo una copa de La Liga que un futbolista culé trata de alcanzar sobre un 'castellet'. Una auténtica genialidad que se une a las ya famosas realizadas ante el Rayo Vallecano, el Celta, el Espanyol o el Levante entre otros muchos.


En Twitter han querido acompañar la imagen con un reclamo en forma de petición: "Tenéis la Liga Santander tan cerca que no os importa que este sábado os alejemos la copa un poquito, ¿verdad FC Barcelona?". Una manera diferente de recordar un partido histórico para el equipo pues será la primera vez que el club azulgrana visite El Alcoraz en liga. Seguro que en Barcelona ya se planteaban las rotaciones y la necesidad de tomarse un pequeño descanso antes del trascendental duelo europeo de la próxima semana, pero ahora se lo pensarán más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)