Skip to main content

Allá por el 2005 ‘Pelusa’ se probó el traje de conductor para su programa televisivo que se conoció como “La noche del 10”. Contó con un total de 13 capítulos en formato entrevistas con estrellas de toda índole, un gran despliegue de producción y dejó perlitas que al presente de hoy siguen generando añoranza.

5cb2ff65192e055802000003.jpeg

Consecuente con el espíritu que predominó la única temporada que se emitió,el astro argentino "tiró la casa por la ventana". Su estampa congregó personalidades de la talla de Fidel Castro, Mike Tyson, el 'Rey' Pelé, Ronaldo o Ronaldinho y tiró paredes con todo tipo de cracks. Hasta con el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane y su ídolo, Enzo Francescoli, figura emblemática de River.

Por aquel entonces, la ‘Pulga’ de apenas 18 años estaba dando sus primeros pasos en Barcelona. El tiempo demostró con una premonición palpable, que su carrera tomaba una curva ascendente.

Uno de las secciones del programa más esperadas por los televidentes eran los partidos de fútbol-tenis. Para todos aquellos que no pudieron ser contemporáneos a Maradona, ya el simple hecho de verlo sonreír con el balón era una caricia monumental. Y más aún cuando hicieron duplaD10S y el Messías. Ambos con el número "10" en sus espaldas. Como si el destino hubiera sido cómplice del encuentro. Sus contrincantes eran el actual delantero de Boca, Carlos Tevez y un comediante, Dady. El triunfo fue un rotulante 5-1 a favor de los mejores “diez” que haya dado el fútbol argentino

Lo que sobró en dicha velada fue magia y un exiguo dominio de la mejor amiga de Maradona y Messi, la pelota. 

Solo pido que se vuelvan a juntar.