Skip to main content

No caben dudas que los asuntos personales del futbolista argentino Mauro Icardi vienen dañando hace tiempo su carrera profesional, ya que su relación con la modelo y representante Wanda Nara es cuestionada por mucha gente.

Las polémicas declaraciones de la rubia en torno a la renovación de contrato del "9" con el Inter de Milán no cayeron para nada bien en el club italiano, que le quitó la capitanía, pero ahora apareció la hermana del rosarino para continuar con los problemas.

En su ingreso al Gran Hermano del mencionado país, llamado "Grande Fratello", Ivana Icardi cuestionó a su cuñada:"Me gustaría que estuviera frente a mí para que me diga un par de cosas. "Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás habría estado con él", disparó sin escrúpulos quien no tiene una buena relación con su hermano.

Las declaraciones cruzadas vienen hace tiempo, ya que luego de la acusación por parte de Wanda diciéndole que era "fea", Ivana había respondido de manera contundente"Esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu.. idea. Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por Dios!", fueron las duras palabras en primera instancia. ¿Terminará el ataque algún día?