Skip to main content

Que el Real Madrid está en busca de una revolución y una limpia de la plantilla actual es evidente. Pero Zidane, un hombre de esencia, medita hacer unos retoques en la plantilla, sin alterar mucho el orden de la plantilla. 

El francés habla más concretamente, de 4 cambios en el once inicial, pues según él, hay 7 puestos en la plantilla perfectamente cubiertos. Esto no es un obstáculo para que llegue algún jugador para reforzar otro puesto, como Militao. 

Los 4 puestos en los que Zizou quiere añadir esos cambios son: 

LATERAL IZQUIERDO. Con la vuelta del francés a los banquillos se ha visto clara su inclinación por el brasileño. Ambos concuerdan con la misma idea, la de que Marcelo se quede en Madrid. No obstante, el brasileño no es el mismo. Y eso Zidane lo sabe. Por el momento Marcelo se queda en Madrid, pero la Juventus volverá a realizar ofertas por él, y quién sabe lo que puede pasar.

cd-leganes-v-real-madrid-cf-la-liga-5cbaef54fd3f53215a000001.jpg

INTERIOR IZQUIERDOKroos ha sido el dueño y señor de esa demarcación desde que llegó en 2014. Pero su última temporada ha generado muchas dudas, y en caso de quePogba y el Real Madrid llegaran a un acuerdo (Zidane ha pedido al interior francés), el alemán sería el jugador perjudicado. En ese supuesto Kroos deberá decidir si ocupar banquillo o marcharse a otro destino. 

EXTREMO IZQUIERDO. El extremo izquierdo, desde la salida de Cristiano Ronaldo, ha sido la posición que más dudas ha generado a lo largo de la temporada. Asensio en el inicio y Bale exporádicamente probaron ese lugar, pero fue Vinicius el que se adueñó del carril, aunque tras su lesión volvieron las dudas. Sin embargo, Vinicius es un diamente por pulir, y Zidane prefiere apostar por lo seguro, y lo seguro esHazard, que será jugador blanco en breve. 

chelsea-v-slavia-praha-uefa-europa-league-quarter-final-second-leg-5cbaef73839af04cc7000001.jpg

EXTREMO DERECHO. La inminente salida de Bale a final de temporada dejará un puesto vacante en el once. A priori, son Lucas Vázquez y Asensio los futbolistas destinados a ella, pero sigue siendo una de las cuatro incógnitas del técnico francés, por lo que no hay que descartar un posible fichaje.