Skip to main content

Walter Gael Sandoval no ha rendido como se esperaba desde su llegada a Chivas y no ha logrado ganarse un puesto dentro del cuadro titular, pero ya enfocado en la pretemporada, el mexicano habló con los medios sobre lo que puede aportar, así como del estado de ánimo del equipo. 

"Es otro torneo, otra oportunidad sobre todo personal y grupal. Nunca hay margen de error, uno siempre espera que le vaya bien, pero esta es otra revancha que da el futbol y vamos a aprovecharla, este torneo tiene que ser el bueno. En el aspecto personal, es un reto cada torneo, sobre todo de demostrarme a mi mismo y después a la gente para ponerte a disposición del equipo", comentó el canterano de Santos Laguna.

Sandoval también aprovechó para hablar sobre la competencia interna que hay dentro del club y del funcionamiento del plantel bajo las órdenes de Tomas Boy. 

"Tuve poco tiempo para trabajar con él (Tomás Boy), no hubo tanto un acercamiento, tiene una forma de trabajar muy importante y eso es lo que se debe aprovechar. El trabajo personal es trabajar y que haya esa competencia interna para poder subir el nivel y el de los compañeros", continuó el mediocampista de 23 años. 



Finalmente el jalisciense habló sobre el tema del descenso y dijo estar tranquilo con la situación, además de aclarar que se le da demasiada importancia.

"Es un tema que quizá le dan mucha importancia. Es algo que está latente es obvio, pero Chivas no va a pasar por esos problemas. Chivas no está para pensar en el descenso, está para pelear liguillas y pensar en cosas grandes", dijo Sandoval.