By 90Min
June 03, 2019

Tigre se consagró campeón de la Copa Superliga al vencer 2-0 a Boca con los goles de Federico González y Lucas Janson, de penal, y logró su primer título de Primera División en 116 años de historia.


El Matador logró una levantada increíble desde la llegada del entrenador Néstor Gorosito, y a pesar de no haber podido evitar el descenso a la B Nacional consiguió el título exhibiendo un fútbol de alto vuelo.


Luego del partido, los futbolistas de ambos equipos se quedaron en el campo de juego del Mario Alberto Kempes de Córdoba para recibir los premios, y allí el plantel de Tigre tuvo un gesto de Fair Play para reconocer.


Los dirigidos por “Pipo” armaron un pasillo para acompañar a los futbolistas de Boca que subieron al escenario en busca de las medallas, acción que los de Alfaro agradecieron chocando las palmas mientras pasaban.


Sin embargo, un solo jugador Xeneize decidió bajar la cabeza y no saludar a nadie: Mauro Zárate, el mismo que quedó en el centro de la polémica al dejar Vélez Sarsfield cuando había asegurado que no jugaría en otro club del fútbol argentino.


Dicha actitud, sumada a la que tuvo la mayoría del plantel al quitarse la medalla del subcampeón, fueron muy criticadas por los fanáticos en las redes sociales. ¿Cuál es tu opinión? ¿Coincidís con ellos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)