Skip to main content

El Napoli de Carlo Ancelotti se está planteando el fichaje de Hirving Lozano, pues los 40 millones de euros que pide el PSV por el mexicano sería un precio muy alto.

fbl-friendly-mex-chi-5cfb0f235690334645000001.jpg

El 'Chucky' firmó su mejor temporada en Europa este 2019. Anotó un total de 21 goles en todas las competencias, además de contribuir con 12 asistencias para sus compañeros. Por estos grandes números, el PSV no quiere rebajar su precio de venta más allá de 40 millones de euros, por lo que el Napoli estaría analizando opciones más baratas.

El 'Plan B' de Ancelotti en caso de que los Granjeros no cedan en las negociaciones sería el español Adama Traoré, de los Wolves de Inglaterra, que también es un extremo por derecha y la gran ventaja es que costaría la mitad que Lozano, 20 millones de euros.

El verano el largo y el Napoli tiene tiempo para decidir, de mientras, 'Chucky' se está rehabilitando de una lesión de rodilla que acortó su temporada con el PSV y que le va a impedir participar en la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana.