By 90Min
June 08, 2019

Uno de los equipos que ha empezado a reforzarse desde ya rumbo al Apertura 2019 tras haber llegado a la final contra los Tigres de la UANL y perderla ante los felinos son los panzas verdes de León.


Manuel Velasquez/GettyImages

El primer refuerzo que llegó a León fue el futbolista argentino Ismael Sosa, que jugó con los Tuzos del Pachuca la temporada pasada, pero que está en búsqueda de más minutos de juego.


Despuésconfirmaron que el futbolista de Chivas, Jesús Godínez, también llegaría a León, en cuanto termine su participación en el torneo de Esperanzas de Toulon que se lleva a cabo en Francia. El jugador llegará a León a préstamo con opción a compra, contrato parecido al que tiene José Juan Macías.


Ahora la Fiera ha amarrado a su tercer refuerzo y se trata de uno de los goleadores más importantes en los últimos torneo del fútbol mexicano: el argentino Leonardo Ramos.

El futbolista argentino jugó para Lobos BUAP los últimos torneos y se convirtió en el goleador del equipo universitario, llamando la atención de distintos clubes, que buscan contratarlo.

De acuerdo al diario 'AM' de Léon, tras los fichajes de Ismael Sosa y Jesús Godínez, el atacante argentino se convertirá en el tercer refuerzo del conjunto esmeralda para el torneo venidero.


El futbolista, de 29 años de edad y un año de experiencia en el balompié mexicano, cambiará de equipo ante la incertidumbre que impera en el conjunto poblano para la próxima campaña.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)