Skip to main content

Un nuevo episodio de indisciplina salpica a Ousmane Dembélé. Después de haberse ausentado de una sesión de entrenamiento en diciembre sin avisar al club azulgrana, parece que de nuevo el francés ha llegado tarde a una sesión. Según informa el diario AS, durante la semana previa a la disputa de la final de Copa del Rey ante el Valencia, el joven futbolista llegó más tarde de la hora estipulada.

Las continuas lesiones musculares del francés han podido ser motivo de este retraso, ya que podría tener excusa de tener que recuperarse en sesiones de fisioterapia apartadas del resto de sus compañeros. Sin embargo, ese día la hora para acudir era la misma para todo el grupo de futbolistas, por lo que el retraso es difícilmente justificable.

fbl-esp-liga-celta-barcelona-5cfe31b65dbc701b03000003.jpg

El futbolista de 22 años, que se ha llegado a perder doce encuentros esta temporada por las lesiones, no está teniendo suerte en este aspecto desde su llegada a Barcelona. Si a su facilidad para lesionarse se unen estas faltas disciplinarias, las razones para que el club le ponga en el marcado son cada vez más. Según cuenta AS, el club ya habría advertido al entorno de Dembélé de que no van a permitir que se produzcan nuevos episodios de este tipo y que le pondrían en venta en ese supuesto.

La vida desordenada de Dembélé fuera de los terrenos de juego ya era conocida en Dortmund, cuando salió a la luz las condiciones pésimas en las que el francés dejó el piso de alquiler que tenía en Alemania, algo que disgustó a su entonces entrenador, Jürgen Klopp.

real-madrid-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5cfe320f188357fe60000001.jpg

Ya es, por tanto, la segunda falta de Dembélé en el conjunto blaugrana tras la ausencia a un entrenamiento en diciembre, que adujo a una indisposición por gastroenteritis. Parece que Valverde no ha tomado aún cartas en el asunto, pero al futbolista se le mirará con lupa a partir de ahora.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona