By 90Min
June 14, 2019

El Real Madrid será finalmente quien se haga con los servicios del joven jugador japonés Takefusa Kubo (18). El joven centrocampista, una de las estrellas emergentes del fútbol asiático, también interesaba al Barça, aunque finalmente ha sido el equipo blanco quién ha ganado la partida.


No será la primera vez que Kubo juegue en un club español, se da la anécdota de que el actual jugador del FC Tokyo ya estuvo en la cantera del Barça y fue uno de los jugadores que originó la sanción de la FIFA prohibió poder fichar al Barça por la incorporación de menores extranjeros. Llegó al equipo azulgrana cuanto tenía 10 años, pero tuvo que volver a su país natal por culpa de la sanción.

Cumplida la mayoría de edad, el jugador volverá a Europa sin ningún tipo de restricción. El Barça esperaba que volviera a la Masía y, según AS, que cita al medio nipón Chunichi Sports, habría incluso un acuerdo para volver a Barcelona, pero el jugador finalmente lo ha descartado. La aparición del Real Madrid lo ha cambiado todo y todo indica que acabará siendo nuevo jugador blanco.

Toru Hanai/GettyImages

De acuerdo con Marca, el Real Madrid le ofrece al jugador un millón de euros anuales, cifra a la que el Barça no está dispuesto a llegar. Además, pagaría a su actual club una cifra cercana a los dos millones de euros. Firmaría por 5 años y, en principio, jugaría en el Castilla. Kubo está actualmente concentrado con la selección japonesa para disputar la próxima edición de la Copa América.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)