By 90Min
June 25, 2019

Nueva operación entre FC Barcelona y Valencia. Desde hace varios años empieza a ser habitual negociaciones entre ambos clubes. Esta temporada todo hace indicar que los dos equipos realizarán un intercambio de porteros: Cillessen por Neto. Según ha revelado el periodista especializado en la actualidad valencianista Héctor Gómez, el guardameta de los blaugranas ya estaría en la capital del Turia y durante la mañana de hoy habría superado el reconocimiento médico. En las próximas horas firmará por el conjunto ché.


El guardameta neerlandés acudió hoy a Valencia y esta misma tarde podría firmar el contrato. El anuncio de su fichaje, en principio, se hará al mismo tiempo que el de la salida de Neto, camino al Camp Nou. El brasileño todavía no ha pasado reconocimiento médico con los culés, pero el acuerdo entre jugadores y directivas es total. Los dos porteros saldrán por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, produciéndose así un intercambio de cartas entre valencianos y barceloneses.

Jasper Cillessen ha pasado varias temporadas a la sombra de Ter Stegen en la portería del Barcelona, pero demostrando su valía en Copa del Rey y con la selección holandesa. Su fichaje por el Valencia le aporta muchas oportunidades para contar con un mayor número de minutos y poder demostrar su nivel tanto en Liga como en Champions League. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)