Rafael Santos Borré tuvo muchos altibajos desde su llegada a River. Luego de su gran etapa, tuvo unos bajones futbolisticos que lo llevaron a buscar apoyo fuera del mundo River. Ahí es donde aparece Jaime Pabón para que lo ayude en su definicion. Jaime es reconocido, además por ser el coach del delantero del Liverpool, Mohamed Salah. 

fbl-afr-2019-match1-egy-zim-5d13ace4df6a3a7012000001.jpg

"Es algo que hice en las vacaciones pasadas. Es un amigo para mi porque no lo conocía y me mostró que el fútbol va agarrado de mejorar y corregir ciertas cosas, tener alguien al lado que te llene de confianza. Él me ayudó a retomar esa confianza", comentó el cafetero.

Y continuó: "Me enseñó a manejar la tranquilidad adentro de la cancha y estar más enfocado a la hora de tener las ocasiones de gol. También a hacer ciertos movimientos en el área cuando hay mucha gente adentro o tomarme un tiempo más para definir. De a poco voy trabajando y corrigiendo eso. Uno siempre quiere mejorar".

river-plate-v-athletico-paranaense-recopa-sudamericana-2019-5d13abc7df6a3af2ae000001.jpg

En una entrevista a una radio argentina, Pabón tuvo una respuesta que dejó a todos sorprendidos: “Santos Borré tiene mejor técnica para definir que Salah”.

A modo de cierre el comandante sentenció: "Uno a veces tiene que creer y confiar en lo que tiene para marcar diferencia. Sabíamos lo que tenía y lo que podía dar pero había que trabajarlo y sacarlo a relucir. Cuando uno se tiene esa confianza las cosas se van dando de a poco"