Skip to main content

Los Ángeles Gálaxy, club que actualmente es dirigido por el Mellizo, estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de dólares por la mitad del pase del delantero. Si bien la idea de Pavón es emigrar a Europa, no vería con malos ojos volver a ser dirigido por Guillermo.


El mercado de pases ya ha comenzado y los primeros capítulos de diferentes novelas entre pretendientes y pretendidos comienzan a escribirseBoca no es la excepción, ya que un equipo norteamericano está dispuesto a llevarse a una de sus figuras.

Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto (ex entrenador del Xeneize) estaría dispuesto a ofrecer diez millones de dólares por la mitad del pase de Cristian Pavón. El "Mellizo" conoce bien al atacante y ha sido una de las figuras de su equipo mientras estuvo al frente del mismo.

Si bien la idea de Pavón es emigrar a Europa, la falta de ofertas concretas desde el viejo continente y el interés del técnico del club estadounidense por volver a dirigirlo podrían ser alicientes para que el jugador manifieste su voluntad de emigrar a la MLS y Boca decida desprenderse de Cristian.

olimpo-v-boca-juniors-torneo-primera-division-2016-2017-5d1403cc3495b2dbf1000001.jpg

En el club argentino, Pavón y Barros Schelotto lograron juntos el bicampeonato en la liga local (Superliga 2016/17 y 2017/18), así como también el subcampeonato en la Copa Libertadores de Madrid, ante River.