By 90Min
June 27, 2019

Los Ángeles Gálaxy, club que actualmente es dirigido por el Mellizo, estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de dólares por la mitad del pase del delantero. Si bien la idea de Pavón es emigrar a Europa, no vería con malos ojos volver a ser dirigido por Guillermo.


El mercado de pases ya ha comenzado y los primeros capítulos de diferentes novelas entre pretendientes y pretendidos comienzan a escribirseBoca no es la excepción, ya que un equipo norteamericano está dispuesto a llevarse a una de sus figuras.



Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto (ex entrenador del Xeneize) estaría dispuesto a ofrecer diez millones de dólares por la mitad del pase de Cristian Pavón. El "Mellizo" conoce bien al atacante y ha sido una de las figuras de su equipo mientras estuvo al frente del mismo.


Si bien la idea de Pavón es emigrar a Europa, la falta de ofertas concretas desde el viejo continente y el interés del técnico del club estadounidense por volver a dirigirlo podrían ser alicientes para que el jugador manifieste su voluntad de emigrar a la MLS y Boca decida desprenderse de Cristian.

Gabriel Rossi/GettyImages

En el club argentino, Pavón y Barros Schelotto lograron juntos el bicampeonato en la liga local (Superliga 2016/17 y 2017/18), así como también el subcampeonato en la Copa Libertadores de Madrid, ante River.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)