By 90Min
July 04, 2019

El central brasileño y el centrocampista mexicano fueron compañeros en el Porto la pasada temporada y ahora serán rivales tras sus fichajes por el Real Madrid y el Atlético de Madrid respectivamente.


La rivalidad entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid no tiene fin y el destino ha querido que ambos clubes refuercen sus plantillas con jugadores que hasta hace poco militaban en el mismo equipo.


El conjunto rojiblanco anunció en el día de ayer el fichaje de Héctor Herrera procedente del Porto donde ha militado las últimas seis temporadas. Una vez confirmado el fichaje, el centrocampista mexicano publicó un mensaje en su cuenta de Twitter celebrando su llegada al conjunto rojiblanco: "Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo".


Un mensaje que tuvo multitud de respuestas pero entre todas ellas destaca la de Eder Militao que le dio la bienvenida de una forma muy particular: "Buena suerte hermano! Pero tú sabes quién manda en Madrid", escribió el brasileño que se convirtió en el primer refuerzo de los blancos para la nueva temporada.

Si los derbis entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid son partidos especiales con cuentas pendientes, a partir de esta temporada el duelo entre los dos equipos sumará un nuevo aliciente, el duelo particular entre Eder Militao y Héctor Herrera que tras jugar una temporada juntos en el Porto ahora se enfrentarán sobre el terreno de juego defendiendo diferentes colores. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)