Skip to main content

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, explotó en contra del futbol de su país. El atacante no se guardó nada y comparó al balompié andino con el que se disputa en la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en su cuenta de Instagram donde Nico habló de los malos manejos que se están haciendo en la liga chilena, argumentando que jugadores que entregan todo en el campo son poco valorados, mientras que los foráneos son recibidos sin mayor inconveniente:

fbl-friendly-mex-chi-5d2a952668d609656b000001.jpg

"Increíble lo que está pasando en el futbol chileno, jugadores identificados con sus equipos no los quieren, y optan por jugadores que no son de casa".

"Deberían aprender de México y otros países, en donde los ídolos de sus clubes vuelven pase lo que pase. Ojalá esto cambie y que cuando regrese a Chile, estas situaciones sean cosas del pasado", escribió en dicha red social.

Para cerrar, resaltó la importancia con la que cuentan los futbolistas experimentados, ya que sirven de motivación para los jóvenes que inician con su carrera:

"Entiendan que jugadores como ellos les pueden dar muchas herramientas a los jóvenes y así, de una por todas dar una buena imagen en copas internacionales y crecer como futbol chileno", sentenció.