Skip to main content

El próximo miércoles estará arrancando la actividad de la Leagues Cup, donde la Liga MX y la MLS tendrán algunos enfrentamientos. El equipo de los Tigres se estará metiendo a la cancha del Rio Tinto Stadium para medirse al Real Salt Lake en partido correspondiente a los cuartos de final de la competición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti desea seguir con el buen momento que mostraron al iniciar con el pie derecho en el Apertura 2019, al vencer de forma contundente a Monarcas Morelia con marcador de 4-2. Un triunfo en los Estados Unidos les estaría dando el pase para las semifinales de la competición.

Será en punto de las 21:30 horas cuando inicie el juego. Cabe señalar que esta es una de las canchas más complicadas que existen en la Major League Soccer, y el Real Salt Lake es un hueso duro de roer y que a lo largo de los años se les ha complicado a las escuadras mexicanas. Es así como Tigres podría dar la campanada en Utah y dejar el nombre de México por todo lo alto.

Además de Tigres, otras escuadras mexicanas que se encuentran en la competición son AméricaCruz Azul y Tijuana. Mucho se ha hablado de una posible nueva final entre felinos y Águilas que se estarían viendo las caras en un juego decisivo.

Partido

Real Salt Lake vs Tigres

¿Cuándo es?

Miércoles 24 de julio

¿A qué hora comienza?

21:30 horas

¿Dónde es?

Rio Tinto Stadium

Streaming en vivo

fubo.tv free trial

¿Dónde verlo?

El partido será transmitido a través de TUDN, ESPN+ y TSN.

Streaming Online

El partido lo podrás seguir a través del portal fubo.tv free trial.

Posibles alineaciones

Tigres UANL

Nahuel Guzmán,
Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jair Díaz,
Luis Quiñones, De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Lucas Zelarayán,
André Pierre Gignac.

Real Salt Lake

Rimando,
Marcelo Silva, Donald Toia, Justen Glad, Beckerman, 
Everton Luiz, Damir Kreilach, Rusnak, Savarino,
Sebastián Saucedo y Brooks Lennon.