Skip to main content

El seleccionado nacional y ahora jugador de los Rayados del Monterrey habló con el diario Marca de la terrible enfermedad que cambió su vida.

Miguel siempre ha sido un tipo guerrero, un hombre que pelea y lucha por absolutamente todo. Cuando era abucheado en América y el hashtag #TodoEsCulpaDeLayun se hizo sumamente popular, el tipo no se hundió, al contrario, se levantó como ídolo azulcrema y salió campeón, volviéndose capitán del equipo.

fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5d77623851ff544130000001.jpg

Hace ya varios meses Layún confesó a la esfera pública que se le había detectado cáncer de riñón. Evidentemente el veracruzano, como todo en su vida, lo encaró de la mejor manera y derrotó la enfermedad.

“La noticia fue un baño de agua fría. Se hablaba de un quiste complejo, sin embargo, una semana después me dijeron que era un tumor”, mencionó al diario arriba citado.

“El tumor estaba encapsulado. Los doctores lo removieron, y retiraron más tejido blando, después se buscó que no hubiera contaminado nada más. Al final no hubo necesidad de quimioterapia y radiación, gracias a Dios se detectó a tiempo”, expresó el futbolista.

Para el lateral de Rayados hoy todo es diferente, ve la vida con otra perspectiva y está sorprendido y sobre todo agradecido de la cantidad de apoyo que ha recibido.