Skip to main content

INCREÍBLE | El golazo de tiro de libre de Mathieu con el Sporting Lisboa

  • Author:
  • Publish date:

La cara de felicidad de Mathieu. Este rostro explica el momento que está viviendo el central francés en el Sporting de Lisboa. Pero sobre todo, tras el golazo de falta que marcó en el partido de ayer frente al Tondela en la sexta jornada del torneo. 

Era el minuto 11 del partido, recién comenzaba el encuentro y la diferencia respecto al equipo visitante eran notables, pero debían confirmarse, Y vaya si lo hicieron:

Al igual que en el Barcelona, en Copa del Rey frente al Elche, el estadio 'José Alvalade' y sus 50 mil espectadores fueron testigos del golazode falta del defensor, que demuestra que pese a no ser un especialista, no se le dan nada mal. Este tanto no sólo daba comienzo al partido, sino que confirma que a sus 33 años y titular indiscutible, está viviendo una segunda juventud y nada menos, que con Cristiano Ronaldo de espectador de lujo. 

59be54f52b3a7ee463000001.jpeg

Tras la victoria final por 2-0, el Sporting de Lisboa logra su sexta victoria consecutiva en liga y que lidera en solitario con el Marítimo y Oporto como máximos perseguidores. En los próximos meses e verá como continúa, pero de momento Lisboa disfruta de su gran estado de forma.