INCREÍBLE | El golazo de tiro de libre de Mathieu con el Sporting Lisboa

Sunday September 17th, 2017

La cara de felicidad de Mathieu. Este rostro explica el momento que está viviendo el central francés en el Sporting de Lisboa. Pero sobre todo, tras el golazo de falta que marcó en el partido de ayer frente al Tondela en la sexta jornada del torneo. 


Era el minuto 11 del partido, recién comenzaba el encuentro y la diferencia respecto al equipo visitante eran notables, pero debían confirmarse, Y vaya si lo hicieron:



Al igual que en el Barcelona, en Copa del Rey frente al Elche, el estadio 'José Alvalade' y sus 50 mil espectadores fueron testigos del golazo de falta del defensor, que demuestra que pese a no ser un especialista, no se le dan nada mal. Este tanto no sólo daba comienzo al partido, sino que confirma que a sus 33 años y titular indiscutible, está viviendo una segunda juventud y nada menos, que con Cristiano Ronaldo de espectador de lujo. 

Image by Jacobo Frishmann


Tras la victoria final por 2-0, el Sporting de Lisboa logra su sexta victoria consecutiva en liga y que lidera en solitario con el Marítimo y Oporto como máximos perseguidores. En los próximos meses e verá como continúa, pero de momento Lisboa disfruta de su gran estado de forma. 

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.