Skip to main content

SANGRE FRÍA | El nuevo recorte de crack de Luca Zidane en su propio área

  • Author:
  • Publish date:

Luca, nos ha quedado claro, has heredado la calidad de tu padre. El portero del Real Madrid Castilla nos está acostumbrando a deleites de regates dentro de su área. Si hace unos días nos sorprendíahaciendo una croqueta contra el Deportivo Fabril, esta vez ha llamado nuestra atención con un nuevo recorte que dejó al delantero del Talavera roto buscando el balón.

Un compañero suyo le hizo una cesión algo arriesgada, además, el pase se le quedó corto. Cuando cualquier portero hubiera reventado el balón, Luca demostró su sangre fría y levantó la cabeza, vio venir al delantero y le recortó. El rival fue directo a por el balón, Luca lo aprovechó para hacer un amago y terminar picando el balón lo justo para que pasara por encima de la pierna del futbolista blanquiazul. Una vez ya lo había pasado, se la cedió en corto a un defensor para poder salir con el balón jugado.

[youtube:https://youtu.be/EQmsaaRzJCU]

Esta vez, además, el regate sí que valió de mucho. Si contra el Deportivo el Castilla terminó condenado a la derrota, contra el Talavera los blancos acabaron ganando. El momento en el que Luca tuvo que sobrarse, se acababa de superar el ecuador de la segunda mitad y todavía iban empate a 0, un mal control les habría condenado. Sin embargo, Luca lo hizo bien y el Castilla siguió luchando hasta que terminó ganando el encuentro por 2 goles a 0.