By 90Min
October 06, 2017

La selección brasileña de fútbol sala está en pleno proceso de reestructuración, y después del esperado regreso de Falcao el equipo podría tener sumar otra gran incorporación.


La selección brasileña de fútbol sala está atravesando un momento complicado. La temprana eliminación en los octavos de final del Mundial de Colombia ha agravado la crisis financiera que padece. Pero los aficionados han recibido una gran alegría al conocer que uno de los mitos de la selección ha acudido en su ayuda para intentar sacarla de esa situación.


GUILLERMO LEGARIA/GettyImages

Falcao ha vuelto a ponerse la camiseta de Brasil en un amistoso frente a Uruguay, pero a esta incorporación podría sumarse la de otro gran ídolo del país, Ronaldinho. Según informa el diario O Globo, el Gaucho mantuvo una reunión con Falcao en Dubai para abanderar juntos este nuevo proyecto y también para buscar un patrocinador que ayude al equipo en el aspecto económico.

Los dos jugadores dejaron constancia de esa reunión con una imagen en las redes sociales. Ronaldinho colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su compatriota: "Ha nacido un proyecto muy bonito en este viaje con mi socio Falcao. ¡Esperamos que veáis novedades!", escribió Dinho junto a la imagen.

De confirmarse la noticia en los próximos meses ya podríamos ver a Ronaldinho y Falcao juntos sobre el parqué en partidos amistosos, y quién sabe si en el próximo mundial de 2020. Sobre el césped Ronaldinho ya demostró lo que es capaz de hacer y no tendrá problemas en adaptarse a la pista de fútbol sala pues ya ha mostrado sus habilidades en este campo durante el torneo Premier Futsal celebrado en la India.

You May Like