Skip to main content

PARTE MÉDICO | Keylor Navas no estará ante el Getafe por un desgarro miofascial

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto blanco jugará este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, uno de los estadios que peor se le da de Primera División, y lo hará sin su portero titular que se ha lesionado en el pie en este parón de selecciones.


El virus FIFA ya ha atacado al Real Madrid y Keylor Navas ha sido el primero en caer. El portero costarricense regresó a Madrid tras lesionarse en el pie en el primer partido con Costa Rica. Según informó la Federación Costarricense de Fútbol en su página web, Navas fue examinado por los médicos de la selección y se determinó que sufre “un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho”, aunque no se ha especificado el tiempo de baja.

Navas, que ya se entrenó este martes en Valdebebas aunque en solitario, será baja para el partido de Liga frente al Getafe del sábado y es duda para enfrentarse al Tottenham en Champions el próximo martes. De esta manera, la enfermería del Madrid sigue llenándose ya que Bale, Carvajal y Kovcic aún no se han recuperado de sus respectivas dolencias.

59ddea332ee40f7f25000001.jpg

Ante la ausencia de Navas, todo parece indicar que en Getafe volverá a ser Kiko Casilla quien se ponga bajo los palos, algo habitual en las rotaciones con Zidane y que ya ha hecho también esta temporada.