Skip to main content

11 LEOs | El particular homenaje de los jugadores de Sacachispas a Messi

  • Author:
  • Publish date:

El equipo que milita en la B Metropolitana se acordó del mejor jugador argentino cuando salió al campo de juego, previo al encuentro frente a Comunicaciones.


Quizás habría que imitarlos. Transmiten alegría en cualquier categoría que juegue. Lo hacía en la C y ahora lo repite en la B Metropolitana. Los jugadores de Sacachispas sorprendieron a los simpatizantes del fútbol con el particular homenaje a Messi luego de los tres goles y de asegurarle la clasificación a la Selección Argentina al Mundial.

Los 10 jugadores de campo salieron al campo de juego con máscaras con la cara del crack de Barcelona y escribieron "Nuestro único héroe en este LÍO" en las redes sociales del equipo de Villa Soldati.

La formación de Sacachispas ante Comunicaciones, este sábado

En partidos anteriores, los jugadores había saltado al terreno de juego con una vestimenta similar a los Gladiadores.

Los gladiadores de sacachispas.

El Violeta no está haciendo una buena campaña en la tercera categoría del fútbol argentino y cayó 1-0 ante Comunicaciones. Se encuentra en la ante última posición de la tabla con 7 puntos, producto de 2 partidos ganados, 1 empatado y 5 perdidos. Por eso, deberán sumar en las próximas fechas para mantenerse en B Metropolitana. Mientras tanto, disfrutemos de los homenajes de los jugadores que alegran al ambiente del fútbol.