Skip to main content

FOTOS | Layla Anna Lee, la increíble presentadora de los premios 'The Best'

  • Author:
  • Publish date:

La presentadora de los premios The Best ha causado sensación. En una gala en la que estuvo rodeada de los mejores futbolistas del momento e incluso algunos de los mejores de la historia, como Ronaldo y Maradona, la presentadora británica de origen brasileño no pasó desapercibida por su belleza y sensualidad.

59ef15482b3a7e6775000001.jpg

Para la presentación de la gala eligió un vestido azul muy elegante. La modelo supo combinar la elegancia con la sensualidad, pues también era muy atrevido dejando su espalda descubierta. Desde el primer minuto muchos espectadores pusieron su atención en ella encandilados por su belleza y su buen hacer presentando la gala.

No es la primera vez que se encarga de presentar un acto de gran importancia deportiva. Durante la inauguración de os Juegos Olímpicos de Londres también tuvo un papel. Fue la elegida por Danny Boyle, el célebre director de Trainspotting, para narrar la ceremonia.

En las redes sociales cuenta con una legión muy amplia de seguidores. Antes de presentar la gala, la presentadora era toda una influencer con más de 30.000 seguidores, tras esta el número ha incrementado y ya sobrepasa los 40.000.