By 90Min
November 08, 2017

La leyenda de la selección de Brasil y del Real Madrid, Ronaldo Nazario podría regresar a la escena del fútbol en su país. El ex-presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, declaró que si gana las próximas elecciones del club, celebradas en febrero, traerá al ex-delantero blanco de vuelta al club brasileño, donde terminó su carrera en 2011.

MAURICIO LIMA/GettyImages

"Si soy un candidato y puedo ganar las elecciones, Ronaldo estará en Corinthians", declaró el ex-presidente en una entrevista para Estadao. Sánchez ya estuvo a la cabeza del club brasileño entre 2007 y 2011, y se espera que sea candidato para las elecciones del próximo año. "El puesto será elegido más adelante, pero debido a su habilidad estará en lo más alto".


"Ronaldo nunca ha estado lejos del Corinthians. Es una persona que siempre ha contribuido y estuvo cerca del club, actuando positivamente. Es muy competente en todo lo que hace", concluyó Sánchez. Se rumorea que le ofrecerá un puesto de director deportivo.

Image by Miguel Galante

El delantero brasileño tuvo una carrera impecable como futbolista: Ganó en dos ocasiones el Balón de Oro (1997, 2002), dos veces el Mundial con Brasil (1994,2002) y ganó trofeos con Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán. En 435 partidos oficiales anotó un total de 284 goles.

You May Like