By 90Min
November 09, 2017

En la actualidad el delantero Hirving Lozano se encuentra entre los mejores futbolistas de México pues ha maravillado a todos con sus soberbias actuaciones en el PSV Eindhoven de Holanda, así como en la Selección Nacional.



El Chucky tiene muchos seguidores en toda la nación azteca y en suelo tulipán pero ahora se reveló un pequeño que quiere seguir los pasos del futbolista azteca, el pequeño Máximo Guardado, hijo del mediocampista Andrés Guardado.

Esto se pudo descubrir a través de un video que subió a las redes sociales Sandra De la Vega, esposa del Principito, quien le cuestionó ‘¿por qué ya no te llamas Máximo?’.



El pequeño simplemente le respondió a su madre ‘porque me llamo Chucky Lozano’ mientras seguía jugando en el patio de su hogar.

Del mismo modo, el actual elemento del Real Betis también mostró en su Instagram que su primogénito admira a su compañero del Tricolor.



Por ahora el tres veces mundialista y el canterano de los Tuzos del Pachuca están concentrados con la Selección Mexicana para encarar los partidos de la gira europea, donde se medirán contra Bélgica y Polonia, este viernes 10 y lunes 13 de noviembre, respectivamente.



Finalmente, Lozano atraviesa un gran momento en su carrera futbolística pues con Los Granjeros ha cosechado nueve dianas y cinco asistencias en nueve cotejos de Liga, mientras en el torneo copero ya realizó una anotación y un pase.

You May Like