By 90Min
November 16, 2017

El Barça no tiene muy claros sus objetivos esta temporada en los fichajes, y eso se nota en la mala planificación y el resultado de sus últimos intentos en este mercado. Una cosa sí parece estar decidida, el FC Barcelona está interesado en Griezmann y al parecer, es el club que está mejor posicionado para firmar al francés.

Griezmann será el jugador al que todos desearán en el próximo mercado de fichajes, el francés solo quiere comenzar a negociar su salida del Atlético en marzo y el Barça está encantado ya que quiere vestirlo de culé en junio del 2018. Además, ya tiene un precio fijo de 100 millones de euros, por su cláusula de rescisión, un precio que al Barça le parece más que justo, pero hay algo... el Barça tiene pensado fichar a Griezmann solo si el fichaje de Coutinho fracasa

Alexander Hassenstein/GettyImages

El FC Barcelona no quiere gastar tanto dinero en ambos jugadores, y Griezmann llegaría si el fichaje de Coutinho fracasa o si se dan grandes ventas en los próximos mercados de invierno y verano. 

A pesar de que el Barça es quien lleva la delantera en el traspaso de Griezmann ante el United y el City, estas serían las medidas que quiere tomar el club.

You May Like