By 90Min
November 19, 2017

Este sábado jugaron los tres máximos aspirantes por LaLiga. Por un lado, el Barça solventó un complicado partido ante el Leganés gracias a la pegada de Luis Suárez y la llegada en segunda línea de Paulinho. Y es que el brasileño volvió a marcar y ya lleva 4 goles en el campeonato. Por el otro, se enfrentaron Atlético y Real Madrid en un derbi muy tenso que acabó con un empate a cero que no sirve a ninguno y que les deja a los dos a 10 puntos del Barça. Estos fueron los mejores 'memes' de los dos encuentros.

Image by Adrián de Lorenzo

Empezamos con Piqué, que vio una tarjeta amarilla que le acarrea suspensión para Mestalla. Lo más grave no es que no juegue el catalán, sino que en su lugar entrará Vermaelen ya que Mascherano está lesionado. Seguro que fue Florentino el que movió los hilos.


La buena noticia la dio Paulinho. El brasileño volvió a marcar y a callar bocas una vez más. Lleva ya cuatro goles en Liga, los mismos que la 'BBC' junta.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que, a falta del lesionado Bale, ayer volvieron a ser titulares Cristiano y Benzema y el Madrid parecía que jugaba con 9 jugadores. Participaron poco en el juego y no tuvieron acierto de cara a portería, una vez más.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que Ronaldo, desde que ganó el premio "The Best", no ha hecho gran cosa sobre el terreno de juego. Hasta Paulinho y Alcácer llevan ya más goles que el en el campeonato regular.

Image by Adrián de Lorenzo

Cristiano no sólo no marcó, sino que volvió a demostrar que ya no tiene la velocidad y la potencia que tenía años atrás. Prueba de ello es la carrera que le ganó Juanfran en una contra del Madrid y que podía haber sido el gol de la victoria.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque hablamos de Ronaldo, pero en el equipo contrario Griezmann también fue el gran desaparecido. El 'Principito' no generó un sólo tiro a portería y acabó sustituido entre una sonora pitada por parte del Wanda.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese a la ausencia de Griezmann, el Atlético fue mejor en algunas fases del partido e incluso pudo marcar si Varane no saca bajo palos un tiro de Gameiro. No podía faltar la flor de Zidane en estos partidos.

Image by Adrián de Lorenzo

Mucha menos suerte tuvo Sergio Ramos. El andaluz tuvo que ser sustituido al descanso por un golpe fortuito con Lucas. El lateral rojiblanco le dio una patada sin querer a su rival en la cara y este acabó con el tabique nasal roto.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que este empate a cero al único que beneficia es al Barça, que ya está a 10 puntos de Madrid y Atlético. Rojiblancos y merengues ven cada día más complicada LaLiga.

Image by Adrián de Lorenzo


Image by Adrián de Lorenzo

Ahora el único rival que puede pelearle la competición regular al Barça es el Valencia de Marcelino, que está a 7 puntos pero que tiene que jugar ante el Espanyol todavía esta jornada, por lo que podría ponerse a 4 puntos.

You May Like