Skip to main content

DESAPROVECHADO | El suplente del Real Madrid para el que la afición reclama más oportunidades

  • Author:
  • Publish date:

La falta de juego del Real Madrid está colmando la paciencia del Santiago Bernabéu que reclama una oportunidad para los jóvenes frente a la apuesta de Zidane por los mismos jugadores.


El Real Madrid consiguió ayer la victoria ante el Málaga en Liga en otro partido en el que a los blancos les tocó sufrir. Cristiano Ronaldo ya falla hasta los penaltis, aunque luego marcó en el rechace, y el pobre juego del equipo no ayuda. El Real Madrid sigue sin jugar a nada, sufriendo en cada partido, y jugadores que son intocables para Zidane no están a su mejor nivel.

Sin embargo en el Madrid hay cosas que no cambian. Si la pasada temporada era Isco el que reclamaba un puesto en el once titular demostrando que estaba mejor que Bale, ahora es Dani Ceballos el que pide más minutos. Y no sólo los pide él, también la afición madridista que quiere que se les den más oportunidades a los jóvenes jugadores que han llegado este verano.

5a1aa105d915b2ad00000001.jpg

Pero los deseos de los aficionados no se hicieron realidad y nuevamente el centrocampista no disputó ningún minuto frente al Málaga. Ceballos apenas ha estado 316 minutos sobre el terreno de juego, 167 de ellos en Liga, una cifra muy baja si la comparamos con los otros centrocampistas del equipo como Kroos o Modric que son intocables para el técnico.

El jugador sevillano ha pasado de ser una de las mayores promesas de LaLiga con el Betis a suplente con pocas oportunidades en el Real Madrid. Ceballos ha participado en diez partidos esta temporada y solo ha sido titular en tres de ellos demostrando de sobra su calidad y su olfato goleador con dos tantos que le dieron la victoria al equipo en Vitoria. Y después de su exhibición con la selección española sub-21 fueron muchos los que pedían la titularidad de centrocampista en el partido frente al Atlético de Madrid. 

5a1aa2e7d915b2b119000001.jpg

Pero Zidane siguió apostando por su centro del campo preferido relegando a Ceballos a un rol secundario por detrás de Kroos, Modric y también de Lucas Vázquez que ha sido titular ante el APOEL en Champions y en el último partido frente al Málaga.

La afición del Real Madrid reclama más minutos para Ceballos, y tal y como pasó la pasada temporada con Isco en el Bernabéu ya empieza a cuestionar el reparto de oportunidades de Zinedine Zidane con los nuevos jugadores.