Skip to main content

Las categorías inferiores de Santos Laguna logran todo lo que el primer equipo no

  • Author:
  • Publish date:

Las inferiores de Santos Laguna han dado la cara por la institución y han hecho un muy buen torneo tanto la sub 20 como la sub 17. Ambas categorías se han metido entre los cuatro mejores del torneo de Apertura 2017, las fuerzas básicas de Santos siguen dando de que hablar, el buen trabajo se a ido reflejando en los últimos años, tanto en el primer equipo como la partida de algunos jugadores al viejo continente.

Este fin de semana Santos Laguna jugo su partido de cuartos de final respectivamente, la sub 17 jugo contra Necaxa, el cuadro de la Laguna derroto por la mínima a los de Aguascalientes, para instalarse en la semifinal del actual torneo el anotador del tanto fue Santiago Ramos, el marcador global fue 1-0.

Por su parte Santos Sub 20 enfrento a Monarcas Morelia, los de la comarca avanzaron a la semifinales, empatando 3 a 3 en el marcador global, los de la comarca avanzaron por posición en la tabla.

5a1b88c5aabd422e4d000001.jpeg

Los Guerreros ya se preparan de lleno a sus próximos encuentros de semifinales, sin duda alguna las fuerzas básicas de Santos jugando bien y dando resultados, en los últimos años.