By 90Min
December 08, 2017

El comité ejecutivo de la UEFA ya ha decidido las sedes para los partidos de la Eurocopa 2020. Tras haberse descartado los campos de Bruselas para la final por no cumplir con los requisitos, aparece uno de los estadios de LaLiga.

El estadio es, nada menos que el nuevo San Mamés, perteneciente al Athletic de Bilbao. Tras haber pasado cuatro años desde su construcción, ya se encuentra en la élite de los terrenos de juego europeos.

Image by Koldo Mansilla

Bilbao acogerá partidos pertenecientes al grupo E. Además, en caso de que la selección española se clasificase para la siguiente fase, se jugarían dos partidos más. La UEFA anunció que cada selección clasificada cuyo país sea anfitrión disputará un mínimo de dos partidos en su propio estadio como equipo local. En tal caso, se volvería a jugar un partido de la selección en Bilbao tras 53 años, siendo la última vez en 1967, en un España-Turquía.

Image by Koldo Mansilla

Por otra parte, Roma albergará el inicio de la competición Roma, y Bakú serán los escenarios de los encuentros del grupo A, San Petersburgo y Copenhague los del B, Amsterdam y Bucarest los del  C, Londres y Glasgow los del D, Dublín junto a Bilbao los del E y Múnich y Budapest los del F. Las semifinales y final serán en Londres.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)