Skip to main content

​¡TODO UN ÍDOLO! | Lozano mandó regalos a uno de sus más grandes fans

  • Author:
  • Publish date:

El mexicano Hirving Lozano está viviendo un gran momento en el fútbol europeo desde su llegada al PSV Eindhoven en el pasado mercado veraniego, pues es el líder goleador de la Eredivisie con diez anotaciones, aparte su club es líder de la competencia.

Por tal motivo, el elemento de la Selección Nacional se ha convertido en el ídolo de muchas multitudes, aparte logró anotar tantos con El Tricolor en sus últimos duelos de la Eliminatoria de Concacaf y en los cotejos amistosos por Europa.

Hace un tiempo se informó en un video compartido a través de Stories de Instagram que Máximo Guardado, el pequeño hijo de Andrés Guardado, es un ferviente seguidor y fanático del canterano del Pachuca, pues se le vio en un video jugando a que era Chucky Lozano, su ídolo en la actualidad.

[youtube:https://youtu.be/X9HLBd7U82k]

Aquel video se viralizó en Internet así que todo el mundo pudo percatarse de como el infante sigue los pasos del atacante de Los Granjeros.

Es por ello que en este miércoles, aprovechando que es época decembrina, el oriundo de la Ciudad de México se vistió de crack y le mandó dos regalos al hijo del capitán del Tricolor.

En Internet se observa como El Principito le dice a su primogénito, vestido de Spiderman, que le enviaron unos regalos, después se dispone a mostrarle una almohada y un póster con la imagen del delantero rojiblanco.

Máximo quedó totalmente encantado con los detalles del extuzo, así que al final tanto él como su padre le agradecieron todo y le mandaron saludos hasta Holanda.

No cabe duda que Hirving se está convirtiendo en la nueva figura del combinado nacional azteca gracias a su gran habilidad y olfato goleador, el cual se espera demuestre durante el Mundial de Rusia 2018.