Skip to main content

La petición de Cristiano Ronaldo para renovar su contrato con el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire a día de hoy. El delantero estrella del Real Madrid quiere permanecer en el club blanco, pero ha puesto una serie de condiciones que por el momento no se están atendiendo y actualmente su relación con la directiva no atraviesa su mejor momento.

Y es que, tal y como ha revelado el diario Marca, CR7 quiere ganar como el que más por una razón. No se trata de un motivo económico, sino de reconocimiento. El ariete blanco entiende que actualmente es el mejor del mundo, así lo certifican sus recientes trofeos del 'Balón de Oro' y el 'FIFA The Best', y quiere tener un salario que se equipare con el de Messi y Neymar, que actualmente perciben más en sus respectivos equipos.

El propio jugador lanzó la pelota al tejado del presidente Florentino Pérez tras ganar el Mundial de Clubes. Cristiano declaró que "me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mi. No soy el que manda en el club", sentenció el portugués.

Sin embargo, Florentino no parece muy por la labor de atender las peticiones de su jugador franquicia. Pese a que defendió a Cristiano públicamente, el máximo mandatario blanco recordó que el futbolista tiene todavía "tres años de contrato en vigor". Además, el presidente entiende que ahora mismo tiene una remuneración considerable y por tanto no tiene intención de aumentarla.