By 90Min
January 07, 2018

Harry Kane es un futbolista de clase mundial y con olfato goleador tremendo superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, anotando 56 goles en el 2017 y dejándolos atrás. Todos los equipos grandes de Europa están interesados en sus servicios y el más cercano es el Real Madrid. El club merengue necesita delanteros de élite y este sería el indicado para la casa blanca, así que Kane sería el sustituto de Karim Benzema.

FBL-ENG-PR-SWANSEA-TOTTENHAM

Desde Londres saben que Florentino Pérez está loco por Kane, pero no será nada fácil su llegada, ya que los dueños del equipo inglés están preparando una renovación de contrato del jugador, al día de hoy el jugador recibe 6 millones de euros netos por temporada pero el técnico Pochettino y los directivos spurs quieren doblar su salario para lograr que se quede. 


Por lo tanto, según informan desde Inglaterra, le ofrecerán 12 millones de euros netos por temporada, por lo que el Real Madrid tendrá que ofrecerle más dinero a Harry Kane para poder llevárselo. No es un problema para el club merengue pagar esa cantidad, pero podría dañar la estructura interna de salarios el hecho de que un recién llegado cobre una cifra tan alta. La nueva condición del seleccionado de Inglaterra de ganar más de 12 millones de euros por temporada es factible, ahora toca esperar. Y negociar. El único inconveniente es el más importante, que el Tottenham acceda a venderlo al club merengue.

You May Like