Skip to main content

El día de hoy el equipo del rebaño tenía un encuentro fundamental de la jornada 3 del torneo mexicano de fútbol contra el equipo de los rayos del Necaxa. Un encuentro que la mayor parte del tiempo fue entretenido y a pesar de que las Chivas sacaron el triunfo en Aguascalientes, las malas noticias siguen dentro de la institución debido a las lesiones que se presentaron el día de hoy dentro del terreno de juego.

La primera anotación fue casi empezando el encuentro, al minuto 9 y que corrió a cargo de Alan Pulido, que después de 237 días, el delantero y estrella del rebaño pudo acabar con la mala racha que lo asediaba... Una buena noticia hasta ese momento pero desafortunadamente para Almeyda, el jugador y los aficionados; dado que el delantero mexicano saldría lesionado al minuto 54, debido a un dolor en la parte posterior de la pierna izquierda y en su lugar entraba en "Cone" Brizuela.

El segundo gol del rebaño fue por parte del refuerzo que llegó en este mercado invernal, Ronaldo Cisneros, quién aprovechó el error de Barovero y puso el 2-1 en el marcador pero nuevamente las lesiones se hicieron presentes y el jugador abandonaría el terreno de juego al minuto 83.

Ya casi finalizado el encuentro, Chivas sellaría el final con un autogol de Martín Barragan en tiempo de compensación, anotación que le daba el triunfo a los de Guadalajara de 3-1. Lo bueno de todo esto es que las Chivas ya sumaron sus primeros tres puntos en este Clausura 2018, lo malo es que aún no se sabe sí la lesión tanto de Cisneros como de Pulido son de gravedad; ahora sólo es cuestión de esperar el comunicado oficial del equipo.

¿Qué te pareció el partido?